Twitter: perrito espera en puesto de comida para ver si alguien le da de comer [FOTO]

Las imágenes conmocionaron a usuarios de Twitter, pues el animalito demuestra su expresión de hambre sin hacer ladridos ni mayores gestos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conmovedora escena de un perrito callejero sentado en un local de comida, esperando que alguien le comparta un poco de su comida se viralizó en Twitter. La foto fue compartida por una página de mascotas.

Durante la cuarentena a causa de la pandemia COVID-19, dueños y amantes de los animales comenzaron a difundir divertidos videos de las experiencias con sus mascotas en las redes sociales. Desde su día a día, hasta el peculiar comportamiento y talento.

LEE MÁS: Perrita recibe balazo tras lanzarse contra delincuente para proteger a su dueño [VIDEO]

Cada animalito es indistinto al expresar sus emociones. Sin embargo, el protagonista de esta historia fue bastante explícito al expresar sus deseos de comer. “Qué feo es tener hambre y no poder decirlo”, se lee en la publicación de Twitter que antecede al video.

Un perro callejero que, de seguro deambulaba por la zona buscando que comer ingresó a un local de comida. Al ver que un joven degustaba de su platillo, el can se sentó a su lado y se apoyó en una banca de plástico que sirve de asiento a los comensales.

PUEDES VER: Perrita espera afuera del cuarto de su dueña hasta que termine su examen final [VIDEO]

De esta manera el perrito daba atender sin ladridos y sin mayores gestos el hambre que sentía. Usuarios de Twitter comenzaron a viralizar la imagen por la transmisión sentimental que genera el can.

“Me mataste. Espero que le hayan dado un poco y luego alguien lo haya adoptado”, “Yo si le compraba unos taquitos para él solito”, “y que feo que el humano no se dé cuenta que tienes hambre, es cosa de mirar alrededor de empatizar”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: El curioso video de un perro jugando al ‘gato y el ratón’ con un gallo se vuelve viral [VIDEO]

Incluso, entre los usuarios de Twitter, una joven recomendó cargar una bolsa con croquetas para evitar que más perros callejeros pasen hambre.

elpopular.pe

“Una buena iniciativa, es cargar una bolsa con croquetas. Sé que lo mejor sería rescatarlos o llevarlos a un refugio, pero, cuando las condiciones son limitadas, como en mi caso, aunque sea un cariño y una comidita”, indicó la cibernauta.

Cargando MgId...