Perrita recibe balazo tras lanzarse contra delincuente para proteger a su dueño [VIDEO]

¡Valiente perrita! La doberman de cuatro años se encuentra recuperándose en casa tras impacto de bala de ladrones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una perrita protagonizó un video viral en Facebook tras exponer su vida por proteger a su dueño de un robo armado a las afueras de su vivienda en Brakpan, Sudáfrica. Los angustiantes momentos quedaron registrados en una cámara de vigilancia.

Lood De Jager de 58 años fue perseguido por unos delincuentes desde el banco donde retiró su salario en efectivo. De regreso a casa el hombre fue sorprendido por los sujetos cuando bajaba de su vehículo.

LEE MÁS: Perrita espera afuera del cuarto de su dueña hasta que termine su examen final [VIDEO]

El hombre pensó en un primer momento que se llevarían su auto cuando le pidieron las llaves. Sin embargo, lo presionaron para que les entregue el dinero que cobró.

La nieta de Lood había abierto la puerta con los dos perros para recibir a su abuelo. Al ver el altercado, las mascotas reaccionaron y salieron corriendo en defensa de su dueño.

PUEDES VER: El curioso video de un perro jugando al ‘gato y el ratón’ con un gallo se vuelve viral [VIDEO]

Pero Niki, una perrita de raza Doberman de cuatro años, se abalanzó contra uno de los delincuentes, hecho que provoco la ira de uno de los sujetos ocasionando el disparo.

“Le disparó al perro y el segundo disparo atravesó la puerta, atravesó los pantalones de mi hija y se estrelló contra la pared de atrás. El tercer disparo se disparó al aire”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Perrita 'arruina' la sesión de fotos junto a sus hermanos con divertidas poses [FOTOS]

Según Lood, Niki recibió un disparo desde la parte superior, a través de la espalda, pero después de que la llevaran al veterinario, lograron salvarle la vida.

“Ella es valiente, ha sido entrenada así. Me salvó la vida, me hubieran disparado, me dijeron que me iban a disparar”, dijo el dueño muy orgulloso de su perrita. “Niki está bien ahora, aunque enojada”, agregó.

Tras el ataque, la familia de Lood viene pasando por un estado de shock. Además de que no ocurrió una tragedia mayor. El hombre perdió todo su dinero. Sin embargo, un vecino creo una campaña para ayudarlo económicamente.