Perrita no quiere irse de la veterinaria y tiene peculiar reacción para evitarlo [VIDEO]

Facebook viral. La cachorrita había sido llevada por su dueño a una veterinaria donde la bañaron y cuidaron por unas horas, pero al parecer se entretuvo tanto en el lugar que se negó a irse del establecimiento.

La actitud del can llamó la atención de miles en las redes sociales.

La actitud del can llamó la atención de miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Sep 2020 | 7:28 h

Una adorable mascota se ha vuelto viral en Facebook luego de poner en aprietos a su dueño en una veterinaria, debido a que la pequeña perra no quería abandonar el lugar donde la mimaron y bañaron por un par de horas. Este particular hecho no ha pasado desapercibido por miles de usuarios en las redes sociales que quedaron cautivados con la tierna actitud del can.

Según el autor de la publicación viral, la perrita Georgia, de raza boyero de montaña bernés, acudió hasta el establecimiento en compañía de su dueño y se quedó ahí por unas horas, pero a diferencia de otros animales para la mascota no fue tan difícil alejarse de su amo, incluso se ‘encariñó’ con sus doctores y otros canes que se encontraban en el lugar.

LEE MÁS: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro está con una veterinaria y luce muy feliz, pero todo eso cambia cuando viene su dueño a recogerla, pues ella no quiere irse con él, dado que quiere permanecer más tiempo junto a sus ‘nuevos amigos’.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, el dueño intentó de todas formas para llevarla con él, pero ella ponía resistencia, sin embargo, al final accedió y se acercó a las personas que laboran en el lugar para despedirse.

MIRA TAMBIÉN: Perro asombra por su particular reacción durante un terremoto [VIDEO]

No obstante, al último minuto la mascota se arrepintió y decidió quedarse, pero su amo no estaba dispuesto a dejarla y la toma en sus brazos y la cargó como si fuera un bebé para sacarla del lugar.  

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales quedaron encantados con la tierna cachorra y no pararon hasta volverla tendencia en países como México, España y EE.UU. “Bella cachorra”, “Qué tierna” o “Firulais se encariñó con el personal de la veterinaria, qué tierno”, señalaron los cibernautas tras reproducir el gracioso material audiovisual de Facebook, que logró miles de reproducciones en cuestión de horas

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola