Tierno gatito se rehúsa a separarse del hombre que lo rescató [VIDEO]

Viral en YouTube. Un video ha conmovido a todos los usuarios al mostrar como un pequeño gatito busca la forma de estar junto al joven que lo adoptó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una ternura! Todos los días se comparten videos en YouTube que cuentan con unas conmovedoras historias sobre el rescate de indefensos animales. Esta vez, un joven que rescató a un pequeño gatito muestra como el felino se ha encariñado tanto que busca la manera de estar junto a él.

El minino no quiere separarse del muchacho que lo acompaña a los diferentes espacios de su casa. Es tanto el amor que siente el animal hacia su rescatista que un día lo sorprendió con un curioso comportamiento.

En el video viral de YouTube, que ya cuenta con más de 80 000 reproducciones, se puede ver cómo el pequeño minino sube hasta el hombro de su cuidador. Luego de unos segundos, se mete dentro de su capucha y hasta se acomoda para no caerse, demostrándole así todo el amor que le tiene.

La primera vez que hizo esto el felino dejó muy sorprendido al joven y cuando lo volvió a hacer, él agarró su cámara y decidió grabar este emotivo momento.

“Estaba sosteniendo Thing cuando se subió a mi capucha para acostarse, lo que le encanta hacer siempre que puede. “En cuanto a mi reacción, no creo que hubiera otra persona en el mundo tan feliz como yo en ese momento, me encendí como un niño pequeño”, escribió el joven en la descripción.

Cargando MgId...