Joven empieza a cantarle a su pequeño gatito y este se queda dormido [VIDEO]

Una joven publicó un video en Facebook del momento exacto cuando su pequeño gatito de unos pocos meses de vida se duerme mientras ella le canta.

Joven empieza a cantarle a su pequeño gatito y este se queda dormido

Joven empieza a cantarle a su pequeño gatito y este se queda dormido

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Sep 2020 | 14:34 h

¡Ternura! Un pequeño gatito ha conmovido a todos en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que su dueña captara el preciso momento cuando el felino está quedándose dormido cuando ella le dedica una canción.

La joven se había acostado en el mueble de su casa y su pequeño gatito se sentó a la altura de su hombro. En ese momento, ella empezó a entonar “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley, mientras que el felino escuchaba muy atento.

LEE MÁS: Gato se 'enoja' con su dueña porque le cortó el pelo y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Como se puede ver en el video de Facebook, el felino empieza a cerrar sus ojos lentamente y a agachar la cabeza porque se estaba quedando dormido. Este curioso momento le sorprendió mucho a la mujer que no dudó en grabarlo y reírse por la actitud del animal, que al final se quedó dormido completamente.

Las tiernas imágenes ya cuentan con más de 64 000 reproducciones en Facebook y no tardó en volverse tendencia en varios países como España, México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Familia le hace una fiesta a su gato y le cantan ‘Feliz cumpleaños’ de una forma peculiar [VIDEO]

El video fue publicado en una página de Facebook dedicada a los animales y los comentarios no se hicieron esperar pues muchos de ellos se han sentido muy identificados con la situación. ¡Mi gatito también se queda dormido en cualquier lado!, dijo uno de ellos.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola