Juliana Oxenford destruyó a Cuarto Poder por su “audio bomba”: “Son buenos para vender humo”

El programa dominical se jactó de tener un reportaje que haría tambalear al gobierno de Pedro Castillo, pero no habría ni llegado a hacerle cosquilla; razón por la cual la periodista Juliana Oxenford afiló su lengua para mandar su fuerte crítica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se llevó de encuentro a sus colegas de Cuarto Poder con sus duros tuiters.
Juliana Oxenford se llevó de encuentro a sus colegas de Cuarto Poder con sus duros tuiters.Fuente: Composición El Popular.

Juliana Oxenford no entró en rodeos al criticar a Cuarto Poder, el programa dominical que se emite por América Televisión, ya que toda la teleaudiencia esperó con ansias ese “audio bomba”. Por ello, la periodista dejó un fulminante mensaje.

A través de sus redes sociales, precisamente Twitter, la comunicadora se volvió tendencia por criticar al espacio televisivo, sobre todo a sus colegas por no haber realizado una “buena chamba” y solo haber “lanzado humo”.

“Y, ¿los reveladores audios de Cuarto Poder? Bueno, al menos hay que reconocer que el programa es bastante bueno en vender humo”, escribió la periodista generando miles de 'me encanta' en su tuit.

El mensaje de Juliana Oxenford que generó polémica - FUENTE: Twitter.

El mensaje de Juliana Oxenford que generó polémica - FUENTE: Twitter.

Pero ahí no acabaría todo, porque la recia periodista continuó dándole los últimos estacados al programa conducido por el engreído de Federico Salazar y la blonda Tatiana Alemán.

elpopular.pe

No hay duda de que Juliana Oxenford tiene harto misil para el deslucido programa de América Televisión, que cada fin de semana se hace viral en las redes sociales, pero por temas que incentivan a la indignación de varios televidentes. ¿Seguirá Oxenford destruyendo a Cuarto Poder?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...