Juliana Oxenford destruyó a Cuarto Poder por su “audio bomba”: “Son buenos para vender humo”

El programa dominical se jactó de tener un reportaje que haría tambalear al gobierno de Pedro Castillo, pero no habría ni llegado a hacerle cosquilla; razón por la cual la periodista Juliana Oxenford afiló su lengua para mandar su fuerte crítica.

Juliana Oxenford se llevó de encuentro a sus colegas de Cuarto Poder con sus duros tuiters.

Juliana Oxenford se llevó de encuentro a sus colegas de Cuarto Poder con sus duros tuiters.

Fuente: Composición El Popular.

Juliana Oxenford no entró en rodeos al criticar a Cuarto Poder, el programa dominical que se emite por América Televisión, ya que toda la teleaudiencia esperó con ansias ese “audio bomba”. Por ello, la periodista dejó un fulminante mensaje.

A través de sus redes sociales, precisamente Twitter, la comunicadora se volvió tendencia por criticar al espacio televisivo, sobre todo a sus colegas por no haber realizado una “buena chamba” y solo haber “lanzado humo”.

PUEDES VER: Cuarto Poder es ridiculizado por supuesto audio bomba: “No llegó ni a chispita mariposa” [VIDEO]

“Y, ¿los reveladores audios de Cuarto Poder? Bueno, al menos hay que reconocer que el programa es bastante bueno en vender humo”, escribió la periodista generando miles de 'me encanta' en su tuit.

El Popular

Pero ahí no acabaría todo, porque la recia periodista continuó dándole los últimos estacados al programa conducido por el engreído de Federico Salazar y la blonda Tatiana Alemán.

PUEDES VER: Fernando Armas realizó un chiste homofóbico y los tuiteros lo criticaron: “Qué vergüenza” [FOTO]
Lazy loaded component image

No hay duda de que Juliana Oxenford tiene harto misil para el deslucido programa de América Televisión, que cada fin de semana se hace viral en las redes sociales, pero por temas que incentivan a la indignación de varios televidentes. ¿Seguirá Oxenford destruyendo a Cuarto Poder?

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales