Fernando Armas realizó un chiste homofóbico y los tuiteros lo criticaron: “Qué vergüenza” [FOTO]

El conocido humorista peruano, Fernando Armas, realizó un chiste que no agradó a muchas personas y generó, como era de esperarse, gran polémica e indignación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor cómico dio un chiste que generó polémica en redes sociales.
Actor cómico dio un chiste que generó polémica en redes sociales.

Fernando Armas se convirtió en noticia en Twitter, luego que realizara un chiste este fin de semana pero que no agradó a muchas personas, debido a que fue uno muy homofóbico.

“La variante mar*** no podrá conmigo, iré por mi vacuna”, escribió el actor cómico en su cuenta de Twitter. Su chiste se interpretó a que la homosexualidad fuera una enfermedad que necesita una cura.

elpopular.pe

A raíz de ello, los internautas no dudaron en salir a pronunciarse con comentarios no favorables hacia Fernando Armas, a quien le pidieron que tenga mayor comprensión del tema.

“La homofobia no da risa. Si no puede hacer bromas sin agredir, dedíquese a otra cosa”, “Qué feo modo de expresarse, saque ese chip de sus pensamientos”, “No da risa, qué vergüenza”, son algunos comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...