Facebook: usuarios venden Chesse Tris con precios muy caros en Marketplace [FOTO]

Indecopi ordenó que este producto deje de circular en el mercado, pero los internautas ya comenzaron a realizar negocio con un Cheese Tris a mil soles. ¿Pagarías?

Usuarios viralizan precios de Cheese Tris para comprarlas en Facebook.

Usuarios viralizan precios de Cheese Tris para comprarlas en Facebook.

Facebook y las demás redes sociales hicieron eco del anuncio de Indecopi que prohibió la circulación del producto Cheese Tris; ante esta medida, los cibernautas aprovecharon para hacer un negocio redondo: vender Cheese Tris por Marketplace.

Aunque no sea creíble, del precio que costaba una bolsita de Cheese Tris de un sol pasó a costar 10 soles. Y eso no es todo, porque bordean el millón. Un hecho insólito.

PUEDES VER: Bimbo Perú suspendió venta y distribución de bimboletes marmoleado tras alerta de Indecopi

¿Qué es marketplace? Es una línea de mercado online que se venden productos o se ofrecen servicios; como en este caso que ofrecieron el producto del snack de la empresa Frito-Lay.

Es importante resaltar que el Cheese Tris es un producto que ha marcado a muchos peruanos, pero que de ahora en adelante ya no estará disponible. Es por esa razón que comprarse un Cheese Tris se ha vuelto cosa de lujo.

PUEDES VER: Cheese Tris apelará para seguir en el mercado peruano tras alerta de Indecopi por grasas trans
Lazy loaded component image

¿Por qué prohibieron vender Cheese Tris?

Indecopi emitió una medida cautelar para el fin de la comercialización de los productos Cheese Tris, Bomboletes y panetín Bells porque sus productos contendrían grasas trans en una cantidad superior a la establecida por la norma vigente del Decreto Supremo 033-216-SA.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales