Perrita que se extravió se reencuentra con su dueño y ambos protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Facebook viral. El propietario del can la buscó por días y no lograba encontrarla, pero nunca perdió las esperanzas y cuando la halló no pudo contener la lágrimas y le dio un fraternal abrazo, que conmovió a miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video protagonizado por un hombre y su pequeña perra se ha vuelto viral en Facebook, luego de que miles de usuarios en las redes sociales visualizaran las emotivas imágenes de ambos al reencontrarse después de días de que la tierna mascota se extraviara.

Según el portal de El Dodo, quien se encargó de difundir el clip en Facebook, indicó que Mitzi se extravió después de que su amo la dejó jugando con otro perro, asimismo, indicó que el propietario del can la buscó y no perdió las esperanzas en encontrar a su mascota.

Al no encontrarla, realizó una publicación en Facebook donde explicó que Mitzi se había perdido y que, si alguien la había visto o tenía información de ella, se comunicaran con él. Luego de días intentando saber el paradero de su mascota recibió una llamada de una mujer.

Ella le indicó que su mascota estaba cavando un hueco en la tierra por varios días cuando jamás, según él, lo había hecho algo parecido. Rápidamente, él fue hasta el lugar y, con ayuda de vecinos, consiguió abrir un hoyo en el lugar y encontró a su perrita sana y salva. Las emocionantes imágenes fueron captadas  y compartidas en las redes sociales.

En las imágenes virales de Facebook se observa la amorosa escena del reencuentro entre el longevo hombre y su perrita reencontrándose tras tres días de incansable búsqueda, además, fue tan grande la emoción del dueño al encontrar a su mascota que no pudo contener las lágrimas y le dio un fuerte abrazo a su animal, que también estaba feliz de verlo.

Cabe resaltar que el video viral de Facebook tuvo tanto éxito que ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales, el cual le sirvió para que rápidamente se volviera tendencia en países como México, España y EE.UU.

Perrito finge estar herido de la pata para solidarizarse con su dueña

Un video viral publicado en TikTok ha enternecido a miles de personas en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito que fingió estar cojo para solidarizarse con su duela quien se encuentra lesionada.

Como se puede ver, la dueña del pequeño can sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que recurre a las muletas para movilizarse en su casa. Al ver a su ama, el perrito se unió a ella y comenzó a caminar lento como si tuviera una pata mal.

Cargando MgId...