El tierno comportamiento de un perrito hacia un hombre que lo salvó de ser sacrificado [FOTO]

Joe Kirk mostró a través de Facebook la curiosa reacción de este perro Beagle de dos años que iba a ser sacrificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook una foto de un perro se volvió viral debido a que muestra su curioso comportamiento luego de que fuera rescatado de una muerte segura. Joe Kirk subió esta imagen a sus redes sociales sin imaginar que causaría furor por la tierna historia.

El can fue hallado en un refugio donde iba a ser sacrificado debido a una afección del gusano del corazón que padece; sin embargo, por casualidades de la vida se cruzó con Joe y su esposa que no dudaron en hacer algo al respecto.

Joe Kirk y su esposa Schenley Hutson-Kirk son cofundadores de un refugio sin fines de lucro que ayuda a perros callejeros, en especial a los que están condenados a la eutanasia. En una de sus tantas salidas se encontraron con el Beagle que no dudó en demostrar su agradecimiento con el hombre.

Como se puede ver en la imagen que se volvió viral en Facebook, Joe está sentado y al lado el Beagle. De un momento a otro, el perro se le acerca, lo abraza y lo mira tiernamente pues al parecer sabe que lo ha salvado.

“¡Gregory es un Beagle agradecido!, él sabe que está seguro, tiene una enfermedad parasitaria y estará en tratamiento, pero sabe que está en buenas manos. Vamos a curarlo y le proporcionaremos todo el amor que tanto merece y un futuro maravilloso, compartió la mujer en Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...