Hombre se emocionó demasiado e hizo bailar a su burrito dentro de una cabaña y escena conmueve [VIDEO]

Vaya compañerito de baile. El video ha conmovido a cientos de usuarios que dijeron que sacaron los pasitos prohibidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto se emocionó y bailó con un burro dentro de su cabaña y se volvieron viral en redes social
El sujeto se emocionó y bailó con un burro dentro de su cabaña y se volvieron viral en redes socialFuente: TikTok - Crédito: Captura de pantalla

¡Que buena! Un video viene siendo tendencia en redes sociales y es que en este se muestra como un hombre baila con su burrito dentro su cabaña de paja. El señor es viral en TikTok.

En el clip que se ha hecho tendencia se ve como una cabaña de paja se mueve de una forma bastante llamativa es así que quien graba el video se acerca para ver y al abrir la puerta se lleva una gran sorpresa.

Al ingresar logró captar a un hombre bailando de lo más feliz con su burro agarrado de sus patitas como si fuera una persona y el animalito le sigue la corriente a su dueño.

El video se volvió viral en las redes sociales por lo que cuenta con más de 240 mil "Me gusta" y cientos de reproducciones pues los cibernautas ha quedado encantados con la tierna escena del burrito y el señor bailando.

"Que lindo burrito", "Ese burro se parece a mi perro", "Todo un campeón, dale burrito", "Que lindo, me alegro el día", "La rompen practiquen mas pasitos de baile", son algunos comentarios en TikTok.

Sin duda, el material audiovisual te sacara una sonrisa. A continuación la escena graciosa del burrito parado en dos patitos y el señor bailando como si fueron una pareja:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...