Periodista sufre accidente vehicular en plena transmisión EN VIVO: “Toda mi vida pasó ante mis ojos”

El presentador dio pase a la reportera, quien se encontraba lista para dar su informe, pero ocurrió un inesperado accidente. El hecho se produjo en EE.UU y es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en redes.
El hecho se ha vuelto viral en redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En las redes sociales circulan diversos videos de todo tipo que dejan totalmente sorprendidos a más de uno. Recientemente, un accidente vehicular que vivió en directo una joven periodista se ha vuelto viral en Twitter.

Todo inició cuando el presentador del noticiero dio el pase a la reportera, quien se encontraba lista para dar su informe. No obstante, una camioneta blanca impactó contra ella y su reacción dejó conmocionado a todos en las redes sociales.

En las imágenes virales de Twitter trasmitidas por la cadena de noticias estadounidense WSAZ-TV se observa cómo la periodista, identificada como Tori Yorgey, se encontraba informando sobre un desperfecto en una tubería.

No obstante, una camioneta aparece detrás de ella y la embiste. “Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien”, se le escucha decir en el video viral.

Minutos después del accidente, la mujer le explicó al presentador de noticias lo que había pasado y señaló que se encontraba bien a pesar de que el vehículo la embistió fuertemente en medio de la pista.

  “Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, indicó.

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con cinco millones de reproducciones en las redes sociales. El clip no ha tardado en volverse tendencia en países como México, España y EE.UU. Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...