Canción de Tilsa Lozano es la favorita de jóvenes asiáticas en TikTok [VIDEO]

La canción de la exmodelo se ha vuelto muy popular al otro lado del mundo debido a la aplicación de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TikTok es una de las aplicaciones más usadas por los peruanos, los usuarios suben distintos retos todos los días por lo que no nos debe de sorprender si alguna de nuestras canciones se vuelve viral. En esta oportunidad una música realizada en Perú se volvió tendencia y para sorpresa de muchos le pertenece a Tilsa Lozano.

Como se sabe Tilsa Lozano es una exmodelo muy conocida en el mundo de la farándula y hace unos años atrás se lanzó como cantante de reggaetón y fue una de estas canciones que se volvió viral en algunos clips de TikTok en las cuentas de jóvenes asiáticas.

La canción se llama ‘Tú eres una envidiosa’ y es un remix con Dj Peligro. Muchas jóvenes de Asia han hecho videos en TikTok causando que se vuelva tendencia.

Hasta el momento se desconoce las razones por lo que las asiáticas han vuelto viral esta canción. Puede que les haya gustado la música y cómo me ven que tienen visitas solo lo replican. Ellas no saben lo que significa pues en varios videos se puede ver cómo se les dificulta pronunciar la letra de la canción.

Lo cierto es que de alguna u otra manera esta canción se ha vuelto internacional y de una manera muy singular.

Cargando MgId...