Hombre utiliza una serpiente como mascarilla para protegerse del coronavirus [VIDEO]

Decenas de personas quedaron pasmadas al ver al sujeto con una serpiente de mascarilla. Las imágenes del hombre fueron compartidas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en YouTube ha causado conmoción entre miles de usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede observar a un hombre que subió a un bus en Manchester, Inglaterra, utilizando una serpiente como mascarilla.

Como si se tratara de un cubrebocas convencional, el sujeto dejó pasmados a los pasajeros que se encontraban a bordo del transporte público. La serpiente se encontraba enrollada alrededor del cuello del sujeto.

LEE MÁS: Facebook: niña con malformación en brazo enternece con su historia [SENSIBLES FOTOS]

El video fue inicialmente publicado en YouTube, sin embargo, no tardó en hacerse viral en otras redes sociales como Facebook y Twitter. De acuerdo a información de BBC, el autobús iba desde Swinton a Manchester, momento en que un pasajero grabó el clip,

Las personas al interior del bus no pudieron evitar sentirse asustadas al ver al hombre y su serpiente de mascota. En tanto, hasta el momento no se ha identificado quién era el hombre que utilizó al reptil como máscara facial.

PUEDES VER: TikTok: Albañil hace reír a miles por su singular forma de verificar la estabilidad de una pared [VIDEO]

Los pasajeros del bus calificaron el inusual incidente como “divertido” En tanto, otro de los pasajeros creyó que el hombre solo estaba usando una mascarilla con un diseño extravagante, sin embargo, minutos después descubrió que se trataba de una serpiente real.

“Al principio pensé que tenía una máscara muy original, luego la dejó arrastrarse por los pasamanos. Nadie estaba realmente molesto en el autobús, pero un hombre detrás tomó un video”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Bomberos rescatan a perrita atorada entre unas rejas y ella les agradece con una sonrisa [FOTOS]

Miles de personas que vieron el video en YouTube calificaron el hecho como inofensivo, sin embargo, las autoridades locales señalaron que se trata de un acto irresponsable y que una serpiente nunca será reemplazo de una mascarilla quirúrgica.

Cargando MgId...