Facebook: niña con malformación en brazo enternece con su historia [SENSIBLES FOTOS]

Niña de Bangladesh no puede caminar por el excesivo pes que tiene en uno de sus brazos. En Facebook realizaron campaña para apoyarla en su operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña con malformación en brazo enternece en Facebook
Niña con malformación en brazo enternece en Facebook

El drama de la pequeña Shakiba conmocionó a los internautas, luego de que su caso se diera a conocer por Facebook. La menor sufre de una hemangioma en el brazo derecho que le impide caminar.

LEE MÁS: Enfermedades raras afectan sicológicamente a un millón de peruanos

Abdul Sattar, padre de la menor, sostuvo que Shakiba nació con el bulto y que mientrar pasaban los meses iba creciendo poco a poco. Según doctores el mal de la pequeña no es cancerígeno. 

Sin embargo, los doctores aseguraron que el bulto retarda el crecimiento de Shakiba y que no hay un tratamiento para controlar el crecimiento de la hemangioma que podría complicar órganos vitales.

Ante ello, la madre de Shakiba, Chabin Begún realizó una campaña desde Facebook para ayudar a su hija. La joven mujer indicó que vendieron todas sus pertenencias para curar el mal de su hija.

Diversos países del mundo expresaron su apoyo a Shakiba desde Facebook con dinero, víveres y medicamentos a fin de tratar el mal de la infante.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...