Reto viral del día: Ayuda a la madre a encontrar el chupón de su bebé oculto en la imagen

Viral de virales. La madre del bebé ha perdido el chupón de su recién nacido y no puede encontrarlo, ayúdala a encontrarlo en menos de 10 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un curioso reto viral compartido en Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios por su alto nivel de complejidad para su resolución y ha causado el ‘dolor de cabeza’ de muchos internautas, quienes han intentado ayudar a una mujer en encontrar el chupón de su bebé.

Según se observa en la imagen viral, una mujer luce muy preocupada con su hijo en brazos, quien se encuentra llorando porque necesita su chupón, sin embargo, la madre no sabe dónde lo dejó y necesita la ayuda de alguien para encontrarlo ¿crees capaz de hallarlo? Si la respuesta es afirmativa continúa leyendo.

El challenge de Facebook consta en encontrar le chupón del bebé, pero no te confíes, dado que no es tan fácil como te lo imaginas pues está oculto entre decenas de juguetes que están en el suelo y elemento mencionado para encontrar en el reto viral es bastante pequeño.

Sin embargo, confiamos en que puedes ‘ayudar’ a esta mujer a lograr hallar el chupete tirado en el suelo, observando muy atentamente cada uno de los rincones de la del cuarto del bebé que se muestra en imagen viral.

A continuación, te compartimos el desafío que está causando sensación en las redes sociales:

elpopular.pe

¿Lo encontraste? ¿Cuánto te demoraste? Si aún no lo has encontrado, no te preocupes, vuelve a ver la imagen y verás que darás con la respuesta, pero si la paciencia no es algo que te caracterice, aquí debajo te compartimos la respuesta del reto viral.

Solución del reto de Facebook

La respuesta de este challenge de Facebook que muestra la ubicación del chupón del bebé en la imagen aparecerá encerrada con un círculo rojo.

elpopular.pe

Cargando MgId...