¿Encuentras al pollito escondido entre las ovejas? Resuelve el reto visual que causa furor en Facebook

El reto visual de Facebook ha causado problemas en miles de internautas por su complejidad y muchos lo han intentado, pero casi nadie lo ha conseguido resolver. Tienes 10 segundos para hacerlo ¿Te atreves?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un complejo reto visual está circulando en Facebook y ha provocado dolores de cabeza a miles de usuarios en las redes sociales, debido a su nivel de exigencia. Este reto viral consta en encontrar a un pequeño pollito entre decenas de ovejas y, pese a parecer sencillo, muchos no han logrado resolverlo.

Miles de usuarios en Facebook han expresado que la dificultad del juego está en el color y la forma de las ovejas, motivo por el cual, no han logrado hallar la figura del pollo en este desafío, pero ¿te atreves a resolverlo? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo.

¿Quieres una pista para encontrarlo? Aquí te ayudamos a encontrar al ave, por ello, te pedimos que estés atento a los extremos de la imagen viral y con mucha suerte lograras encontrarlo, pero no te confíes solo tienes 10 segundos para resolverlo.

Por su parte, los usuarios en las redes sociales han comentado la publicación del challengue y han señalado que lo han podido resolver, aunque con unos inconvenientes; sin embargo, otros no han estado ni cerca de encontrarlo.

“No lo logré, pensé que sería más fácil”, “Definitivamente, subestimé mucho ese juego”, “Encontré al pollito, pero me tomó más de un minuto”, escribieron los cibernautas de Facebook tras realizar el desafío visual, que ha logrado volverse tendencia en países como México, España y EE.UU.

Aquí te dejamos la imagen viral para que lo puedas resolver:

elpopular.pe

Cargando MgId...