TikTok: Mujer cae del techo mientras su hija cantaba una canción [VIDEO]

Es viral en TikTok. La joven indicó que, milagrosamente, su madre no recibió ni un rasguño tras romper el techo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer protagonizó un video viral en TikTok durante su ensayo musical para una audición. Sin embargo, las imágenes no se viralizaron por su increíble registro vocal sino por el sorpresivo ‘espectáculo’ en la escena.

En el video de solo 10 segundos, Liz San Millán comienza a entonar la melodía en un alto registro. Ella mira a la cámara, justo antes de que su madre irrumpa su presentación a causa de un accidente.

LEE MÁS: Abuelo le cose una chompa a su perro para que no tenga frío y la escena se vuelve viral [VIDEO]

“Oh. Mi. ¡Dios!” grita la joven, dándose la vuelta para ver la pierna de su madre colgando sin fuerzas a través del techo. Liz contó al medio BuzzFeed News que recientemente se mudó a Nueva York para ir a la escuela de teatro musical.

Se estaba grabando a sí misma en la casa de sus padres cantando “Kindergarten Boyfriend” de Heathers: The Musical como práctica para las próximas audiciones de colocación para las clases. Su madre estaba en el ático buscando su equipaje para ayudarla cuando tropezó y se cayó.

PUEDES VER: Rescatan a perros abandonados en las calles y les realizan conmovedora fiesta de bienvenida [VIDEO]

“Justo antes de que ella se cayera, puedes ver la irritación en mi cara debido a sus golpes mientras sabía que estaba filmando”, indicó la joven a BuzzFeed News en un correo electrónico. “Hay vigas de madera en el ático sobre las que se supone que debes pisar, pero ella tropezó y entró directamente en mi techo”.

Liz San Millán indicó que su madre está bien y no se lastimó. “Ella se sorprendió al principio, por eso no hizo ningún ruido ni se movió, ¡pero está completamente bien! Ni siquiera un rasguño”, aseguró la joven.

MIRA TAMBIÉN: Gato trata de robar un trozo de pizza, pero su dueño lo descubre con las 'patas en la masa' [VIDEO]

En tanto, su padre está trabajando para reparar el enorme hueco que dejó su madre tras caer del trecho. Todavía hay un agujero en el techo, dijo, y su padre está trabajando activamente para arreglarlo. El video viral de TikTok tiene más de 2 millones de me gustas en la red social.

El clip viral desató la risa de usuarios de TikTok. “Siempre me encantan los bailarines de fondo”, “ella no sabía cuándo se suponía que debía entrar”, “dale un respiro”, fueron algunos comentarios de cibernautas.

Cargando MgId...