Perro tiene cómica reacción al ver a su dueño por videollamada y escena se vuelve viral [VIDEO]

El video del cachorro se volvió tendencia en Facebook gracias a una videollamada que tuvo con su dueño. El momento se volvió viral por la ternura del can.

La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Ago 2020 | 22:19 h

Una cachorra de raza husky siberiano se ganó la simpatía de miles de usuarios en Facebook, debido a que protagonizó un gracioso video viral, donde muestra un curioso comportamiento al escuchar a su dueño durante una videollamada.

Según relató la autora del clip, su esposo se encontraba de viaje y se le ocurrió realizar una videollamada con él y toda la familia, pero no imaginó que su mascota iba a tener una curiosa reacción al verlo a través de una pantalla móvil.

LEE MÁS: Joven realiza arriesgadas flexiones y su perro le coloca una silla para evitar que se caiga [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el can con la lengua afuera observa a su amo en el celular del hijo de su dueña y mueve su cabeza al escuchar el cariñoso saludo de su ‘padre humano’ y el singular momento causó la risa de todos los presentes con la peculiar actitud del animal.

“Estaba en una videollamada y Nayla escuchó la voz de su padre (amo). Rápidamente vino a ver si era él, estaba muy atenta y lo miró con curiosidad”, escribió la mujer en la descripción del video viral, que ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el particular momento del perro y realizaron diversos comentarios sobre lo ocurrido. Incluso, se animaron a compartir diversas anécdotas similares con sus ‘engreídos’.

“Qué lindo”, “Mi perrita hace lo mismo cuando ve a mi mamá por videollamada”, “Ese firulais, todo un encanto”, “Es lo más gracioso que he visto” o “Quiero un perro así de bello”, señalaron los cibernautas en Facebook tras reproducir el material audiovisual, el cual se ha vuelto tendencia en países como México, España y EE.UU.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola