Facebook: ¿Te animas a encontrar los tres rostros ocultos en esta imagen? [FOTOS]

Trata de encontrar los tres rostros ocultos en este reto visual que es viral en Facebook. El challenge que pondrá a prueba tu agilidad visual.

Resuelve el divertido reto visual de Facebook.

Resuelve el divertido reto visual de Facebook.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Ago 2020 | 22:16 h

Este challenge de Facebook pondrá a prueba agilidad visual. Miles de usuarios de las redes sociales se han puesto en aprietos al no poder encontrar la solución a este difícil reto viral. ¿Tú puedes resolverlo?

El reto viral de Facebook puede parecer difícil, sin embargo, se necesita mucha concentración, ya que las caras se encuentran mimetizadas con lo elementos de la foto viral.

LEE MÁS: Reto visual: Encuentra el trébol de cuatro hojas escondido entre los cerditos [FOTO]

Para resolver este desafío visual tendrás que observar detenidamente cada elemento que compone el cuadro, pero vale resaltar que solo tendrás un minutos para resolver el challenge de Facebook. ¿Puedes lograrlo?

Los retos visuales están muy de moda en estos tiempos en que las personas están mucho más pendientes de los celulares y computadoras. Desde ilusiones ópticas hasta encontrar objetos escondidos en una habitación, son algunos de los favoritos.

Si pensaste que este reto visual sería fácil de resolver, lamentamos decir que no es así, ya que para encontrar los rostros tendrás que analizar a los personajes que aparecen en medio. Recuerda que solo tienes un minuto.

PUEDES VER: ¿Logras ver al perro? El nuevo reto visual que muy pocos pueden resolverlo [FOTOS]

Solución

Si no has podido encontrar los tres rostros, no te preocupes, ya que aquí te ayudaremos a encontrarlos. Te dejamos las respuestas del reto viral marcadas con líneas rojas en la siguiente imagen.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola