¿Logras ver las cuatro aceitunas? El nuevo reto visual que pocos pueden resolver [FOTO]

¿Puedes encontrar las cuatro aceitunas ocultas entre las uvas? El nuevo reto visual de Facebook que desafía tu agilidad visual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales se han convertido en los preferidos de miles de usuarios de la redes sociales. En este nuevo challenge de Facebook tendrás la tarea de encontrar cuatro aceitunas que se encuentran escondidas entre la uvas. ¿Podrás lograrlo?

El desafío viral te reta a localizar en solo diez segundos a las cuatro aceitunas de color verde. Si bien miles de usuarios de Facebook creyeron que esta era una tarea sencilla, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con una respuesta correcta. ¿Quieres intentarlo?

LEE MÁS: ¿Logras ver al perro? El nuevo reto visual que muy pocos pueden resolverlo [FOTOS]

En esta imagen viral podrás observar que hay decenas de uvas de tonos naranja y verdes, y aunque esos tonos brillantes de confundan, solo deberás fijarte en las de color verde.

Las aceitunas están escondidas entre las uvas (Imagen televisa)

Las aceitunas están escondidas entre las uvas (Imagen televisa)

Como ves, ya te dimos una pista del reto viral, así que solo presta atención a las uvas de color verde. Adicional a ello, te daremos una pista más: en total deberás encontrar cuatro aceitunas escondidas.

Para dar por resuelto este challenge de Facebook, deberás ubicar el lugar exacto en donde se encuentran las aceitunas. Si no has podido encontrar dónde están ubicadas, no te preocupes, ya que aquí te diremos cuál es la respuesta correcta.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al soldado oculto? Resuelve este reto visual que causa sensación en Facebook [FOTOS]

Solución

Si llegaste hasta este punto es porque no lograste cumplir el reto, pero pierde cuidado, en las siguientes líneas de contaremos dónde se encontraban esas escurridizas aceitunas. Como puedes en la siguiente imagen, las aceitunas se encontraban estratégicamente camufladas.

Las cuatro aceitunas que se escondían entre las uvas (Imagen televisa)

Las cuatro aceitunas que se escondían entre las uvas (Imagen televisa)


Cargando MgId...