Bebé de apenas 3 meses de edad le dice “te amo” a sus padres [VIDEO]

¡Ternura! Un bebé conmovió a todos en las redes sociales al repetir la palabra que su amorosa madre le decía. El video se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos padres no pueden estar más orgullosos luego que su hijo de apenas 3 meses de edad repitiera la palabra “te amo”. Este curioso momento se volvió viral en YouTube y otras redes sociales debido a que nadie se esperó a que el menor a su corta edad balbuceé el tierno término.

El adorable video fue publicado por la abuela del niño, Lara Skadsen, en TikTok, pero como era de esperarse no tardó en volverse viral enseguida. En la aplicación china ya tiene más de 1.1 millones de reproducciones.

Como se puede ver en el video de YouTube, la madre del niño lo está cargando y en un momento le dice: “I love you”. El bebé la queda mirando y repite la palabra ante la mirada atenta de sus padres quienes se emocionan mucho. “Muy bien amor”, le dice la joven madre muy impresionada.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos indicaron que el niño era un genio. “Oh, ¡es hora de que consiga un trabajo y pague las facturas!”, “¡Dios mío! Literalmente repitió lo que dijiste”, escribieron algunos de los internautas.

A esa edad, la mayoría de los niños solo tiene “charla de bebés” e incluso las primeras palabras que se animan a pronunciar siempre son simples como “mamá” o “papa”. Según los expertos, los primeros seis meses de edad se deben utilizar técnicas que incluyan hablar sobre lo que está haciendo, también repetir sonidos para que comiencen a escucharlos cómo suenan.

Cargando MgId...