Bebé tiene curiosa reacción al comer un pedazo de pizza por primera vez [VIDEO]

Una bebé se ha robado el corazón de todos en YouTube por su curiosa reacción al probar una pizza por primera vez en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos de bebés y animales han invadido todas las redes sociales, los usuarios los han convertido en sus favoritos y este último difundido en YouTube ha cautivado a más de uno. Este video viral muestra la curiosa reacción de una niña probando por primera vez un pedazo de pizza.

Uno de los principales protagonistas de videos virales son los bebés debido a su dulzura logran enternecer a todos. Como ocurrió en este clip que se volvió tendencia rápidamente en distintos países como México, España y Estados Unidos.

En el video viral compartido en YouTube se puede ver a la niña en su pequeño comedor con un pedazo de pizza en la mano. A penas come el primer pedazo la pequeña empieza a sonreír en señal de aprobación al alimento.

Sus padres fueron los que captaron este curioso momento, pero nunca se imaginaron que se volvería viral en distintas redes sociales.

“Le dimos a mi hija pizza por primera vez y a ella le encantó”, se lee en la descripción del video viral. El clip ya cuenta con cientos de visualizaciones y comentarios de parte de los usuarios que han quedado enamorados por la reacción de la niña.

Cargando MgId...