La cara de este bebé al ver a su hermano llorar te sacará una sonrisa [VIDEO]

Una bebé ha desatado miles de risas entre los usuarios de YouTube por su reacción al ver a su hermano llorar.

La reacción de esta bebé al ver a su hermano llorar te sacará una sonrisa

La reacción de esta bebé al ver a su hermano llorar te sacará una sonrisa

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Jul 2020 | 16:57 h

Una bebé muy expresiva. Un video viral de YouTube muestra la curiosa actitud de una niña al ver a su hermanito llorar. Las divertidas imágenes han sacado más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales.

Los videos de bebés y de animales han invadido las distintas plataformas de internet debido a su ternura y los graciosos que pueden ser se han robado los corazones de los internautas. Como es el caso de este clip.

LEE MÁS: Dos gemelos se reconocen y protagonizan tierno momento [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes del video viral de YouTube, uno de los niños estaba llorando y su hermana lejos de imitarlo decidió mirarlo con una actitud que llamó mucha la atención. Este momento fue grabado por los padres de los niños.

“Grayson y Emmy fueron prematuros a las 29 semanas y 5 días. Pasaron 2 meses y medio en el hospital y finalmente llegaron a casa al comienzo de la pandemia. Estábamos preparando a los bebés para la cama y Grayson estaba llorando, vi la forma en que Emmy lo miraba, así que decidí filmar”, se lee en la descripción del video.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tu bebé no puede dormir? MIRA cómo esta madre lo hace con “simples masajes” [VIDEO]

El video viral cuenta con 6 082 visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios que han resaltado mucho la actitud y el rostro de la niña al ver a su hermanito llorar.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola