¿Tu bebé no puede dormir? MIRA cómo esta madre lo hace con “simples masajes” [VIDEO]

Usuarios en Facebook hicieron viral el video que muestra cómo una madre acaricia el rostro de la criatura y queda rendido de sueño.

Bebé se quedó dormido con sencillos mansajes. Míralo aquí.

Bebé se quedó dormido con sencillos mansajes. Míralo aquí.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado11 Jul 2020 | 9:40 h

En Facebook cada día se ven cosas que llaman la atención, y en esta ocasión no fue diferente porque una madre se convirtió en viral tras hacer dormir a su bebé con simples masajes.

Muchas madres o personas a cargo de un bebé tienen dificultad en hacer dormir a la pequeña criatura, pero este video viral puede hacer que varias vidas de personas cambien y se quiten un peso de encima.

LEE MÁS: Magaly Medina tiene coronavirus: Es tendencia por decir “acá somos familia COVID-19” [VIDEO]

El video comienza mostrando a la mujer y el bebé que tiene en sus brazos, con el transcurrir de los segundos ella empieza a rozar sus dedos con el rostro del pequeño (no se conoció el sexo) para dormirlo.

Bastaron casi medio minuto para ver el hermoso semblante del bebé que lucía totalmente cansado, la madre continuó con sus “masajes” y el niño cayó en los brazos de Morfeo.

MIRA TAMBIÉN: El extraño parecido del actor de Dark con Quico de 'El Chavo del 8' [FOTOS]

Los usuarios quedaron anonadados con la escena y rápidamente comentaron lo siguiente: "Eso hace dormir a cualquiera", "qué fino cómo se durmió", "hasta ya me dio sueño", son algunos de los pensamientos de los usuarios.

Aunque no se tiene la fecha definida del video, varios cibernautas indicaron que tratarán de aplicarlo con sus bebés, ya que tienen el problema de que sus hijos no pueden dormir con facilidad.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales