Magaly Medina tiene coronavirus: Es tendencia por decir “acá somos familia COVID-19” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina reveló en su programa (desde su casa) que tiene coronavirus. Se convirtió en viral vía Twitter por sus polémicos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina anunció en la última edición de su programa que dio positivo al test de coronavirus, por lo que se convirtió en tendencia. Sin embargo, lo que ha dado que hablar fueron sus comentarios respecto a su infección de COVID-19, y que terminaron siendo virales en Twitter.

"Yo voy a pasar la cuarentena con ustedes, ¿por qué? Pues el resultado que me llegó anoche (jueves) dio positivo al COVID-19", dijo Magaly Medina en la introducción de su programa.

"Acá tengo a mi productor que fue infectado de COVID-19, pero ya lo pasó. El que me hace cámara y mi reportera también dieron positivo. Solo vienen para hacer el programa", añadió.

Pese a revelar que tiene coronavirus, la conductora se mostró fuerte y no dio chances a sus críticos: "Me siento mucho mejor, no tengo ningún tipo de dolor, ya casi no hay congestión".

Magaly anunció que tiene coronavirus: “Acá somos familia covid

"Yo he traído gente que está infectada, ellos fueron revisados por médicos. La persona que vino a maquillarme también estuvo con COVID-19. Yo tengo un deber con mi público", señaló Magaly Medina.

La Urraca, fiel a su estilo, no quiso cerrar el tema dándole el gusto a sus detractores y se puso de pie para demostrarle a todo el Perú que es, como ella lo indica, una “chola huachana”.

"Acá no somos irresponsables, tengan eso en cuenta; no me amarguen porque es viernes (ayer). Comienzan los comentarios de la gente malintencionada. ¡Acá estamos! ¡Acá somos familia COVID-19! ¡Team COVID-19!", dijo entre risas.

Cargando MgId...