El extraño parecido del actor de Dark con Quico de 'El Chavo del 8' [FOTOS]

Usuarios de Facebook se han mostrado asombrados por el increíble parecido del actor de Dark con el entrañable Quico de El Chavo del 8. ¿Todo está conectado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios de Facebook han compartido las fotografías de un personaje de Dark que luce bastante parecido a Quico, entrañable personaje de la serie de televisión mexicana, 'El chavo del 8'.

El personaje de Bartosz Tiedemann en Dark, en laserie de Netflix, es interpretado por el actor Paul Lux, quien hace el personaje en versión joven y que recientemente ha causado revuelo en redes sociales.

LEE MÁS: Joven sorprende a miles en TikTok con su increíble parecido a Rosalía [VIDEO]

Bartosz Tiedemann | An Exhaustive Guide to the Complex Web of ...

Bartosz Tiedemann | An Exhaustive Guide to the Complex Web of ...

La fotografía viral compartida en la cuenta de Facebook Filosóraptor ha sido la sensación entre los usuarios fanáticos de la popular serie alemana. “Todo está conectado”, fue la descripción de la publicación.

En el post que tiene más de 39 mil reacciones se puede apreciar la fotografía de Carlos Villagrán, actor y humorista mexicano que interpretó a Quico o Kiko en la famosa serie transmitida en Televisa y al joven Bartosz Tiedemann.

Como se pueden ver en las imágenes, ambos actores tienen rasgos similares en los que resalta los característicos cachetes y ojos grandes, además de una nariz muy parecida.

Carlos Villagran timeline | Timetoast timelines

Carlos Villagran timeline | Timetoast timelines

PUEDES VER: Mapaches 'intervienen' a clientes de una tienda para pedirles comida [VIDEO]

“¡Lo sabía!”, “Todo está conectado”, “¿Quieres decir que hay un "Kikoverso"?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook. Ellos también aprovecharon en compartir algunos memes sobre la serie.

Así lucían los personajes de

Así lucían los personajes de

Cargando MgId...