Dos gemelos se reconocen y protagonizan tierno momento [VIDEO]

¡Lo más tiernos! Unos bebés gemelos han cautivado a los usuarios de las redes sociales al protagonizar un tierno encuentro.

Dos gemelos se reconocen y protagonizan tierno momento

Dos gemelos se reconocen y protagonizan tierno momento

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales20 Jun 2020 | 13:56 h

En las redes sociales hay dos tipos de protagonistas que pueden derretir el corazón de cualquiera, los cachorros y los bebés. Estos últimos han conmovido a más de uno con este tierno video publicado en Instagram en el que muestran su complicidad.

El video viral fue publicado en Instagram el 3 de enero de este año y muestran a Archie y Freddy con apenas 4 meses de edad. Fueron sus padres que presenciaron este tierno momento y no dudaron en difundirlo en las redes sociales.

LEE MÁS: Argentina: Boliviana da a luz a cuatrillizos tras haber perdido dos embarazos [FOTO]

Las imágenes que se volvieron virales muestran el momento exacto en el que ambos se reconocen por primera vez y comienzan a tener una graciosa charla. Los internautas se han conmovido con estas imágenes y muchos de ellos creen que se comunicaron en “idioma bebé”.

Esto ocurrió cuando los padres de los gemelos estaban cambiándolos uno al lado del otro y se percataron que los bebés de “comunicaban”, ellos tomaron la cámara para filmar este momento y que quede registrado para toda la vida.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente se lanza a un canal con agua helada para rescatar a un bebé

Su padre contó al diario ‘Daily Mail’ que: “Justo antes de bañarse, Archie y Freddie tuvieron una pequeña conversación ... bueno, Archie conversó, Freddie escuchó”. “Se reconocieron mutuamente durante el tiempo libre del pañal”, añadió.

Tara, su madre, tiene una cuenta de Instagram donde registra todo el crecimiento de los pequeños. En esta red social, los bebés ya tienen más de 2,000 seguidores.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales