Argentina: Boliviana da a luz a cuatrillizos tras haber perdido dos embarazos [FOTO]

La joven madre de Bolivia y sus cuatro bebés se encuentran sanos en el hospital de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En plena pandemia del coronavirus COVID-19 y luego de un parto bastante complejo, una joven de Bolivia dio a luz a cuatrillizos en un hospital de Buenos Aires, en Argentina.

La joven madre de nombre Adriana, viajó desde Salvador Mazza hasta Buenos Aires a fin de obtener una mejor atención clínica. La madre fue asistida en el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, ubicado en Parque Patricios.

LEE MÁS: Mujer organiza 'baby shower' clandestino y su bebé nace con COVID-19

Pese a que los especialistas le recomendaron a la mujer no tener hijos, pues a los 15 años le diagnosticaron patologías que podían poner en riesgo su salud y eventualmente la de sus hijos.

Su deseo de convertirse en madre fue tan grande que a pesar de haber perdido dos embarazos, quedó embarazada por tercera vez. Sin embargo, en la primera ecografía descubrió que no esperaba solo un bebé, sino cuatro. Situación que podría complicar la salud de la joven madre y de sus bebés.

PUEDES VER: Bebé nace con dos cabezas y madre denuncia mala praxis

En los primeros controles que le hicieron fuera de Buenos Aires, algunos especialistas le habían dicho que debía elegir a tres bebés y dejar morir a uno.

elpopular.pe

Adriana se negó y fue en busca de otros especialistas en salud. “Si tienen que nacer van a nacer los cuatro”, indicó firme en aquel momento. Tras pasar por varios expertos, las cuatro criaturas nacieron por cesárea el 7 de mayo. Ahora los bebés están con su madre sanos y salvos.

Cargando MgId...