Bebé de apenas 2 meses le dice “hola” a su mamá y asombra a todos [VIDEO]

¡Increíble! Un bebé cautivó a todos en las redes sociales por “hablar” con su madre y decirle “hola”. El video se volvió viral en YouTube.

Bebé de apenas 2 meses le dice “hola” a su mamá

Bebé de apenas 2 meses le dice “hola” a su mamá

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Ago 2020 | 13:32 h

Un bebé ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios de las redes sociales al pronunciar sus primeras palabras con tan solo dos meses de vida. El niño mientras interactuaba con su madre le dijo “hola” en inglés. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

En los primeros meses de vida muchos bebés tienen que ser estimulados ya sea con juguetes o interactuando con las personas. Sin embargo, nadie se imaginaria que un bebé tan pequeño ya pueda “hablar”.

LEE MÁS: Bebé tiene curiosa reacción al comer un pedazo de pizza por primera vez [VIDEO]

El protagonista del video viral de YouTube es el pequeño Kerry, hijo de Shakiemah y Antonio, una pareja que vive en Humble, Texas en Estados Unidos. En las imágenes se puede ver al niño sentado viendo a sus padres, de repente uno de ellos le dice “Hi” a lo que el pequeño sorprende repitiendo la misma palabra.

El bebé incluso parece que entiende lo que está diciendo su madre y hasta entabla un dialogo con ella. “Somos una familia militar que vive lejos de su familia y tenemos un canal de YouTube en el que solemos compartir momentos de nuestra vida como una forma de mantener el contacto con ellos a través de los vídeos”, dijo Shakiemah al medio Caters.

MIRA TAMBIÉN: La cara de este bebé al ver a su hermano llorar te sacará una sonrisa [VIDEO]

Esta habilidad del niño ha sorprendido a todos en YouTube. Por otro lado, muchos médicos señalan que el 50 % de los niños pueden decir “mamá” o “papá” a los 7 o 6 meses de edad y casi el 95% puede decirlo a los 9 y medio.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola