Perrito abandonado es sometido a un cambio de look y sorprende con increíble resultado [VIDEO]

Viral. El perrito fue rescatado de las calles y una profesional en peluquería de animales le realizó un radical cambio de look que dejó impactados a miles de internautas en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sorpréndete transformación! Una joven chilena compartió un video viral de TikTok, donde muestra el asombroso cambio de look que le hizo a un perrito rescatado de las calles, y el resultado dejó boquiabiertos a miles de internautas en las redes sociales por el gran trabajo que realizó con el can.

Según relató la mujer en TikTok, ella es una profesional certificada internacionalmente en el trabajo de la peluquería para animales y se conmovió al conocer el caso del tierno can, que tenía un mal aspecto tras vivir precariamente en las calles. Por ello, la joven decidió realizarle un cambio radical al animal, sin imaginar que el resultado del antes y el después causaría furor en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la mujer graba al can con abundante pelaje, descuidado y luciendo una terrible apariencia; no obstante, ella procede a cambiarle el look al perro ayudándose con una afeitadora para darle forma al nuevo corte que tendría el animal.

Asimismo, en el clip viral compartido en redes sociales, la joven muestra a la cámara la gigante capa que tuvo que cortar para tener el resultado final y luego muestra cómo quedó el can, que luce con una cautivadora apariencia.

“Cada día amo más mi trabajo. Este fue un desafío cumplido. No más maltrato a los animales, por favor”, escribió la autora del video viral en la descripción de la publicación compartida en TikTok.

Este curioso episodio del cambio de look del perro contó con más de 2 millones de reproducciones en las redes sociales y el trabajo realizado por la joven chilena fue tan exitoso que no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos. “Hermoso tu trabajo, pero pésimo el estado en el que dejaron a ese perrito”, “Qué bello. Se nota que le entregas muchas pasión y amor a esos canes”, fueron algunos comentarios de los cibernautas tras reproducir el clip viral.

Cargando MgId...