Mujer regresa a casa y descubre a su hija junto a su perro en una peculiar escena [VIDEO]

El gracioso video viral de TikTok nos muestra cómo la mujer llega a su vivienda y encuentra a su hija jugando a la 'comidita' con su perro en la sala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de TikTok, una mujer compartió un particular episodio que sucedió en su vivienda tras regresar del trabajo y que no tardó en volverse viral en las redes sociales ¿Qué ocurrió? La señora llegó a su casa y al pasar por su sala vio cómo sus ‘engreídos’ jugaban a la ‘cocinita’ de una manera muy graciosa en su ausencia.

 Según relató la autora del clip viral en TikTok, ella le ‘pidió’ a su perro que juegue con su hija y que la cuidara de algún tipo de accidente en su ausencia, pero no pensó que obedecería sus órdenes y los encontraría en un tierno momento.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el can está junto a la menor y ella tiene un set de juguetes con formas de frutas y verduras. Luego, se puede apreciar cómo la niña se acerca a su mascota para darle de ‘comer’ y él las recibe como si fueran comida de verdad e incluso simula comerlas.

Este hecho no pasó desapercibido por la madre de la menor y lo grabó para compartirlo en TikTok y en otras redes sociales, donde logró rápidamente más de 30.000 reproducciones en cuestión de horas.

Cabe resaltar que miles de usuarios de TikTok aplaudieron la noble acción del perro al jugar y cuidar a la menor hija de su dueña y no pararon de compartir el clip hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE.UU.

“Me da risa el perro”, “Tienes un hermoso perro, se nota que siempre cuidará de tu hija”, “Felicidades, has criado bien a tu mascota”, “Es lo más gracioso que he visto en esta semana”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras reproducir el video viral.

Cargando MgId...