Perrito se une al canto de unos mariachis y protagoniza particular 'presentación' [VIDEO]

Viral de TikTok. El perro acompañó a los mariachis ofreciendo serenata afuera de una vivienda, pero su cómica conducta llamó la atención de los músicos que reían con su singular actitud al oírlos cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perrito se volvió viral en TikTok tras ‘adueñarse’ de la presentación de un grupo de mariachis que brindaban una serenata en una calle de Cuernavaca, en México. Esta curiosa escena ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales por la peculiar actitud del can cuando los músicos cantan y tocan la canción del cantante y compositor mexicano Joan Sebastian.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el pequeño animal se para delante de los mariachis y se une al canto de los músicos que ofrecen una pequeña presentación afuera de una casa. Inclusive, la canción tenía una melodía tan triste que el perro se lamentaba con aullidos, como si entendiera cada letra de la melancólica balada.

Uno de los testigos del singular episodio no dejó pasar el curioso momento y sacó su celular para grabar la escena viral, que muestra cómo los mariachis lucen sorprendidos con la actitud del can y algunos sonríen al verlo ‘cantar’ junto a ellos.

Tras su difusión, los usuarios en TikTok no pararon de reaccionar, compartir y comentar el video viral, resaltando la emoción que siente el pequeño perro al escuchar tocar y cantar a los músicos.

“Él sí aprecia la buena música”, “¡qué hermoso! Se nota que está disfrutando de la música”, escribieron algunos internautas en las redes sociales, luego de reproducir el material audiovisual, que ha logrado miles de reproducciones en cuestión de días.

Cabe resaltar que el video que protagoniza el perro junto a los mariachis ha tenido tanto éxito en TikTok y otras redes sociales que se ha vuelto tendencia en varios países del mundo como México, Perú y EE.UU.

Cargando MgId...