YouTube: Mujer rescata a cachorrita con paladar hendido y crece en incubadora [VIDEO]

La madre de la perrita recién nacida no la podía amamantar por esta afección y su vida estaba en riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En YouTube se hizo viral la historia de Quincy, una perrita de raza Bulldog que nació con paladar hendido. Su vida corría peligro si no era alimentada inmediatamente por lo que decidieron colocarla en una incubadora para hacerse fuerte.

Así como los seres humanos podemos nacer con alguna afección, también algunos animalitos nacen con algún defecto congénito. Tal es el caso de esta perrita, quien fue rescatada por una buena mujer cuando tenía apenas unas horas de vida.

LEE MÁS: Un perrito salió a dar un paseo y regresó con una gatita que había rescatado [VIDEO]

En las imágenes del video viral se ve a la cachorrita recién nacida en una incubadora. En el contenedor se ve una bolsa que fungía ser el hermano de la cachorrita para que se sienta acompañado.

“Ella era diminuta, pesaba 200 gramos” contó la mujer, quien además reveló que la perrita nació por cesárea. A la semana, la perrita evolucionaba favorablemente y hacía pequeños movimientos giratorios dentro de la incubadora.

PUEDES VER: Perro se niega a compartir el sofá con el gato, pero felino impone su 'autoridad' [VIDEO]

A las dos semanas la cachorrita abrió los ojos. Con forme pasan los días la perrita luce cada vez más fuerte e intenta ponerse de pie. A las 5 semanas la pequeña cachorrita salió al fin de la incubadora. Hecho que logró poner feliz a la mujer, pues Quincy ahora alborota los ambientes de su hogar.

“A ella le encantó salir de la incubadora”, indicó la mujer. La pequeña perrita es una traviesa y le gusta asustar a los demás perros. “Es probablemente una de las perritas más graciosas que he conocido”, manifestó. Sin embargo, a los dos meses y medio se quebró una de sus patitas.

MIRA TAMBIÉN: Perrita es sorprendida por su dueña con una piñata de hueso y su reacción hace reír a miles [VIDEO]

“Entonces tuvo que tener una férula en su pierna”; sin embargo, ella no tenía problemas para moverse con el yeso y seguir haciendo sus travesuras.

Al mes del accidente la perrita se pudo recuperó completamente. Ahora Quincy fue adoptada por una pareja de jóvenes quienes perdieron a una perrita también de raza Bulldog. La nueva familia manifiesta vivir muy feliz con Quincy.

Cargando MgId...