TikTok: Gata sorprende a cibernautas al maullar como pato [VIDEO]

La curiosa gatita causó la risa de usuarios de TikTok por peculiar sonido que hace al responder llamado de su dueña.

La pequeña Ravena en pleno parpeo.

La pequeña Ravena en pleno parpeo.

Fuente: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 20:31 h

Una gatita protagonizó un video viral en TikTok tras parpear al igual que un pato. Usuarios en TikTok revelaron que sus mininos hacen ruidos extraños que no corresponden al maullido de un gato.

Las mascotas suelen ser muy ocurrentes al expresarse. Algunos tienen peculiares reacciones y otros enfatizan más sus sonidos onomatopéyicos. Este es el caso de esta gatita de nombre “Ravena” que se hizo viral al hacer un extraño sonido en vez del maullido típico de un gato.

LEE MÁS: Gato se niega a atrapar un ratón y termina haciéndose su 'amigo' [VIDEO]

En las imágenes de TikTok se ve a su dueña buscando a su gata, quien estaba tomando el sol en el balcón. De pronto, al llamar a la pequeña felina por su nombre, en vez de quedarse callada o de maullar, lanza un parpeo. La joven dueña se queda sorprendida por su reacción.

Tras el video viral, los cibernautas no dudaron en bromear con la respuesta dio la gatita a su dueña. Algunos indicaron que se trataba de un saludo especial para su ama, otros aseguraron que le dijo “mamá”.

PUEDES VER: Gato interrumpe clase virtual de su dueño y lo hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Los más graciosos explicaron que la mascota estaba tratando de enseñar a su dueña la correcta pronunciación de su nombre. “Se parece como un pato, ¿tu gato también hace algo extraño?”, escribió la usuaria @mikaserur, dueña de “Ravena”.

Ante la pregunta, usuarios de TikTok compartieron sus experiencias con sus felinos y confesaron que sus gatos también hacen extraños sonidos.

MIRA TAMBIÉN: Gato finge estar lastimado de una pata para llamar la atención de su dueña [VIDEO]

Lazy loaded component iframe

“El mío hace ruidos de paloma, no maulla”. “Es un ruido específico cuando te ve, ¿verdad? El mío también, pero es un pequeño ruido de mono”; contaron algunos cibernautas. El video viral de TikTok cuenta hasta la fecha con más de 872 mil me gustas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola