Gato se niega a atrapar un ratón y termina haciéndose su 'amigo' [VIDEO]

Los dueños de un gatito querían que ahuyente a un ratón que habitaba en su casa, pero lejos de hacerlo el felino se hizo su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un curioso video publicado en Facebook ha sorprendido a más de una persona en redes sociales, pues tiene como protagonista a un dócil gato que fue adoptado para que cumpla la función de cazar ratones, pero terminó haciendo todo lo contrario.

Una antigua creencia ha posicionado a los gatos como los enemigos de los ratones, por lo que se cree que son la solución para ahuyentar su presencia en las casas; pero el divertido clip parece haber roto esa idea.

Como se puede ver en el clip de Facebook, el felino fue llevado hasta una habitación donde el ratón estaba acorralado. Según detalla uno de los dueños, con la intención de que le felino termine el trabajo.

Sin embargo, las personas en el cuarto se llevaron una gran sorpresa al ver que su gato ni se inmutaba ante la presencia del ratón. En las imágenes se observa que el roedor salta sobre el minino.

La acción del ratón no sorprendió en lo más mínimo al gato, incluso dejó que se sentara sobre él. El clip fue registrado por el dueño del gato, quien solo atinó a reír al ver la divertida escena.

Las imágenes publicadas en Facebook, por una página dedicada a animales, no tardó en hacerse tendencia, generando miles de reproducciones en redes sociales.

Gato se ‘resiente’ con su dueña por ignorarlo y se desquita con su laptop

En el clip de TikTok se observa cómo el minino harto de que su dueña lo ignorara procede a morder la pantalla de su laptop, ante ello, su dueña decide grabar el ‘cómico’ comportamiento de su mascota. Sin embargo, la muchacha terminó sorprendida cuando el felino de tantas mordidas terminó rompiendo su aparato electrónico.

“¡Oh, por Dios!”, fueron las palabras que dice la mujer en el video viral al mirar la pantalla rota de su máquina tras el ‘ataque’ de su mascota. Finalmente, enseña en el clip el deterioro ocasionado en la pantalla de su laptop y resalta que la travesura de su mascota desató que su aparato electrónico dejara de funcionar.

elpopular.pe

Cargando MgId...