Gato ‘pide’ golosinas en una tienda y huye al recibir los dulces que le invitaron [VIDEO]

Es viral en Facebook. El dueño de la tienda le invitó unos caramelos al gato, pero su particular huida llamó la atención de miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un curioso gato se ha vuelto viral en Facebook por su peculiar manera de ‘pedir’ caramelos en una bodega y luego irse del lugar corriendo al recibirlas. Esta peculiar escena grabada en Filipinas ha causado la risa de miles de usuarios en las redes sociales por el comportamiento del travieso felino.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el dueño de la tienda recibe la particular visita de un gato y este se acerca con la intención de que le den un rico caramelo. Asimismo, el hombre no se resiste ante el ‘pedido’ del tierno felino y le da unos dulces en su hocico, pero lo que no se imaginó es lo que haría el minino después de ‘salirse con la suya’.

La escena que más llamó la atención de los internautas en las redes sociales es sin duda su salida del establecimiento, debido a que el felino ni bien coge los caramelos con su hocico termina huyendo del lugar, como si se tratara de un ladrón y deja al vendedor sorprendido por el peculiar hecho.

Según el dueño de la bodega, Jason García, indicó que no saben dónde vive el travieso gato; No obstante, usualmente siempre está merodeando por zonas aledañas a su negocio. “Lo hemos estado viendo por aquí desde hace bastante tiempo. Lo llamamos Muning”, expresó en redes sociales tras difundir las curiosas imágenes en Facebook captadas de su cámara de vigilancia.

Los usuarios de Facebook han quedado encantados con el hábil felino que se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales llegando a que el video obtenga más de 27.000 reproducciones en cuestión de horas. Incluso los internautas lo han llamado el ‘gatito ladrón’.

“Un minino ladrón de golosinas”. “Seguro se le antojó un caramelo, pero no tenía dinero para pagar”, fueron los comentarios más resaltantes en Facebook tras reproducir el video viral del gato que ha dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales por su particular huida.

Cargando MgId...