Mujer embarazada pierde apuesta y utiliza máscara de Chewbacca durante parto [VIDEO]

La mujer se hizo viral en Facebook por utilizar una máscara de Chewbacca, personaje de Star Wars, durante su labor de parto. Mira aquí el divertido video.

La mujer subió el divertido video a su cuenta de Facebook.

La mujer subió el divertido video a su cuenta de Facebook.

Crédito: Facebook / Katie Stricker Curtis
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 21:40 h

El video de una mujer embazada ha provocado la risa de miles de personas en Facebook, pues durante su labor de parto decidió usar una máscara de Chewbacca, recordado personaje de Star Wars.

Star War es una famosa franquicia que tiene miles de seguidores alrededor del mundo, entre ellos, una mujer que eligió la máscara de Chewbacca para que la acompañe durante el momento más importante de su vida.

LEE MÁS: Joven protege a perros callejeros de la lluvia y se gana el aplauso de miles en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de Facebook, la joven madre luce la divertida máscara que emite los sonidos del wookiee. Según se reveló, la mujer habría perdido una puesta por lo que se vio obligada en usar el disfraz.

Lejos de causarle algún tipo de molestia, la madre confesó que es fanática de Star Wars, razón por la que disfrutó del momento, pese a los dolores del parto. El clip fue grabado por uno de sus familiares al interior de la clínica.

“Solo porque seré madre no significa que tenga que madurar. Nunca hay que tomarse la vida demasiado en serio”, escribió la joven en su publicación de Facebook.

PUEDES VER: Mujer se olvida de su trabajador y lo deja encerrado en local de centro comercial [VIDEO]

El divertido video que causó furor en Facebook fue publicado por Katie Stricker Curtis, quien ahora es madre de una pequeña niña de tres años.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola