Joven protege a perros callejeros de la lluvia y se gana el aplauso de miles en TikTok [VIDEO]

Vía TikTok. La mujer abrió las puertas de su consultorio dental para recibir a los perros que estaban buscando refugio para protegerse de la lluvia.

La joven les dio refugio ganándose el aplaudo de miles en TikTok.

La joven les dio refugio ganándose el aplaudo de miles en TikTok.

Crédito: TikTok / @gladysolguin
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 20:51 h

Un reciente video publicado en TikTok ha conmovido a miles de personas en redes sociales, pues tiene como protagonista a una joven dentista que decidió abrir las puertas de consultorio para recibir a un grupo de perro callejeros que se encontraban buscando refugio para protegerse de la lluvia.

El video viral fue grabado en México, país que a la fecha viene enfrentando un clima lluvioso, razón por la que cientos de animales vienen buscando dónde protegerse.

LEE MÁS: Mujer se olvida de su trabajador y lo deja encerrado en local de centro comercial [VIDEO]

“Amigos, está lloviendo horrible, pero vean sus caritas. Si pueden ayuden a los perritos de la calle cuando llueve a que no se mojen”, escribió la joven en el clip que se hizo tendencia entre los usuarios de redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes de TikTok, los protagonistas del video son tres perros sin hogar, quienes corrieron de la lluvia para buscar un lugar donde esconderse.

Los animales vieron una puerta abierta en medio de la calle y se metieron al consultorio de la joven, quien a diferencia de otras personas, decidió dejarlos pasar. La acción de la joven fue reconocida por miles de personas en México, Ecuador y Chile.

PUEDES VER: Perro acompaña a su dueña a lavarse los dientes y le 'exige' que le enseñe a hacerlo [VIDEO]

El mundo debería tener más personas como tú, eres la mejor”, “Gracias por ayudarlos”, “Más gente como usted, porfavor”, son algunos mensajes que dejaron los usuarios en el conmovedor video de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola