Perro acompaña a su dueña a lavarse los dientes y le 'exige' que le enseñe a hacerlo [VIDEO]

El travieso perro sorprendió a más de uno con su interés por 'aprender' a cepillarse los dientes. El divertido video es viral en TikTok.

El perrito tiene su propia pasta de dientes.

El perrito tiene su propia pasta de dientes.

Crédito: TikTok / @a_noviatoxicaaa_
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 19:37 h

Un tierno perro ha sorprendido a más de uno en TikTok con su curiosidad por el aseo bucal. El pequeño can acompañó a su dueña al baño y al verla cepillarse los dientes se paró sobre sus dos patas para exigirle que le enseñe a hacerlo.

El divertido video que no tardó en hacer tendencia en redes sociales y ha provocado la risa de miles de usuarios, quienes se quedaron asombrados por la la inteligencia del perrito.

LEE MÁS: Gato se niega a atrapar un ratón y termina haciéndose su 'amigo' [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de TikTok, la autora del clip se encuentra al interior de su baño, cuando de pronto es interrumpida por su pequeño perrito que parece tener un especial interés en la pasta dental.

Al ver el objeto con el que se estaba cepillando su dueña, el can inmediatamente se paró sobre sus dos patitas para llamar la atención de su dueña, incluso se puede ver cómo jala la ropa de su ama para que voltee a verlo.

Por si eso no fuese poco, el perrito mira directamente a los cepillos que se encuentran en la repisa del baño, escena que provocó la risa de miles de usuarios en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se olvida de su trabajador y lo deja encerrado en local de centro comercial [VIDEO]

Según cuenta la autora del clip de TikTok, su mascota siempre hace los mismo al levantarse, por lo que le tiene preparado un cepillo especial. La joven se animó a revelar que el can ya tiene su pasta especial para cepillarse todas la mañanas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola