Mujer luce irreconocible luego de aplicarse demasiado relleno facial [VIDEO]

Las fotografías de una modelo ucraniana se han vuelto virales en Facebook e Instagram luego del gran cambio en su rostro debido a los tratamientos estéticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una modelo ucraniana de 31 años identificada como Anastasiia Pokreshchuk ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de Facebook. La joven publicó un video en donde aparecía con una enorme cantidad de relleno en todo su rostro. Las imágenes de la mujer se volvieron tendencia rápidamente.

La modelo cuenta con más de 159 000 de seguidores en Facebook e Instagram y gracias a los tratamientos al que se sometió luce un rostro aterrador. Ella se ha rellenado los pómulos y la boca excesivamente y a pesar de esto asegura estar feliz con su nueva apariencia y que no se arrepiente de haberse hecho los retoques.

De acuerdo a una entrevista que le hicieron para un programa de televisión inglesa, ella ha gastado mucho dinero en rellenos faciales hasta la fecha y no piensa dejar de hacerlo.

“Me encanta este look, antes era un ratón gris. Mi nariz era demasiado grande, ahora tengo labios y mejillas y se ve bien”, comentó Pokreshchuk en el programa de la televisión inglesa.

Sus fotos y videos han dado la vuelta al mundo luego de ser difundidas en las redes sociales. Los internautas se han pronunciado acerca de su peligrosa obsesión por las cirugías plásticas. “Mi madre piensa que esto es un poco loco, pero ¿qué puede hacer? ¡Sin arrepentimientos! Estoy feliz con mis mejillas”, indicó.

Cargando MgId...