Padre e hijo sorprenden en TikTok al imitar a Wisin y Yandel [VIDEO]

Un padre y su hijo se han vuelto toda una sensación en TikToK por su gran interpretación de Wisin y Yandel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este video te sacará más de una sonrisa. Un padre de familia junto a su hijo se han vuelto unas estrellas en TikTok debido al curioso clip que crearon. ¿Qué hicieron? Ellos imitaron a los reggaetoneros Wisin & Yandel lo que causó todo un furor entre los usuarios de las redes sociales.

El video viral fue compartido por el joven en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 451 000 reproducciones. Ante la gran popularidad de los usuarios han migrado a otras redes sociales volviéndose tendencia.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de todos en esta cuarentena. Los usuarios de distintas partes del mundo difunden sus videos, tal como lo hizo este joven junto a su padre. Ellos aparecieron “cantando” al estilo de Wisin y Yandel.

En el video viral se puede ver al padre cocinando los alimentos mientras su hijo inicia con la divertida parodia que ha divertido a todos en TikTok.

“El dúo de la historia”, “qué buen video, me encantó”, “este tipo de grabaciones siempre me saca sonrisas”, “su padre es un éxito. Se nota que es un apasionado por el reggaeton”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Cargando MgId...