Joven se graba bailando cumbia y su madre lo descubre en pleno movimiento de caderas [VIDEO]

Es viral en TikTok. El chico bailó al ritmo de “La escobita” de Marisol en su cuarto a escondidas de su familia, pero su mamá entró en el momento menos pensado.

El cómico blooper generó la risa de miles de internautas en las redes sociales.

El cómico blooper generó la risa de miles de internautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Jul 2020 | 9:29 h

Un divertido video viral de TikTok está causando furor en las redes sociales, debido a la ocurrencia de un talentoso joven por grabarse bailando una pegajosa coreografía de cumbia peruana en la privacidad de su cuarto, lo que no se imaginó es que su madre lo descubriría dándolo todo en plena pista baile y arruinaría todo el espectáculo de danza.

¿Cómo pasó? Al comienzo de las imágenes virales de TikTok se aprecia al muchacho en la privacidad de su habitación y en sus manos tiene una escoba para ofrecer un show de cumbia ante el lente de su cámara. El joven empieza a bailar la popular canción “La escobita” de Marisol y realiza increíbles pasos demostrando su gran talento para la danza, pero todo esto termina cuando aparece su madre.

LEE MAS: TikTok: Joven desafía a su papá con reto de habilidad mental y él lo resuelve rápidamente [VIDEO]

El adolescente mueve sus caderas al ritmo de la cumbia y al percatarse de la presencia de su madre deja de hacerlo, porque al parecer nunca había bailado en presencia de su familia, por lo que utiliza la escoba que ya tenía para fingir que limpia su cuarto, generando un tremendo ‘blooper’ y volviéndose rápidamente un video viral llegando a tener más de 76.000 reproducciones en TikTok.

Tras la reproducción del clip viral en las redes sociales, los internautas se divirtieron con la graciosa escena que protagonizó el joven al ser descubierto por su madre y no dudaron en reaccionar, compartir y escribir comentarios apoyando al adolescente luego que su madre no lo dejara bailar en paz.

MIRA TAMBIÉN: Niñas le juegan broma pesada a su padre y él termina cometiendo divertido ‘blooper’ [VIDEO]

“Este video me hizo reír mucho por la expresión que tuvo el joven”. “Uno ya no puede hacer alguna coreografía porque tu mamá está atenta a todo”. “Qué vergüenza”. “El viral es muy divertido”, fueron algunos de los comentarios realizados por parte de los usuarios en TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola