Abuelito hace dibujos en la calle para venderlos y sobrevivir durante la pandemia [VIDEO]

La historia de Don Baldemar ha conmovido a miles de usuarios en Twitter por su honrada labor para sostenerse durante la pandemia de coronavirus en México.

El abuelito vive en la calle y sobrevive con la venta de sus dibujos.

El abuelito vive en la calle y sobrevive con la venta de sus dibujos.

Crédito: Twitter
Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 21:25 h

En Twitter una conmovedora historia ha llegado al corazón de miles de usuarios, en ella se resalta la noble labor de Don Baldemar, un anciano de 74 años, que hace dibujos en la calle para luego venderlos y sobrevivir durante la pandemia de coronavirus en México.

El valiente abuelito sale todos los día a las calles para poder conseguir algo de comer con la venta de sus obras de arte. De acuerdo a información de la usuaria de Twitter @decosmonaute, el anciano se sienta todos los días en una plaza de la Ciudad de México.

LEE MÁS: Perro 'amenaza' con un martillo a todas las personas que intenten acariciarlo [VIDEO]

“Amigos, hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo de comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre reforma en la CdMX (Ciudad de México)”, contó la joven.

La joven contó en el video viral que el humilde hombre no tiene dónde vivir, por lo que pidió ayuda a los usuarios de las redes sociales para conseguirle un cuarto donde descansar.

Lazy loaded component twitter-demo

“Por otro lado, todas las personas que están dispuestas a apoyarlo con conseguir un cuartito podemos organizarnos para hacerlo y lo haría muy feliz”, agregó la usuaria.

Cientos de internautas se unieron a la noble causa y pidieron que la usuaria continúe reportando la situación del anciano que a la fecha se encuentra en total estado de abandono.

PUEDES VER: Gatito finge que lo atropelló un carro para llamar la atención y conseguir comida [VIDEO]

Al respecto, la joven publicó en su cuenta de Twitter una serie de videos donde cuenta a los usuarios de las redes sociales las necesidades que tiene Don Baldemar tras vivir en la calle.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Video recomendado