Mujer descubre que su pareja la engañaba y tiene insólita reacción [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra la venganza de la mujer al descubrir que su pareja le era infiel días antes de casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La peor venganza! Una mujer fue protagonista de un video viral en YouTube tras descubrir que su pareja le era infiel al enterarse que su novio estaba en un hotel con otra días antes de casarse, lo que nunca se imaginó el hombre es que la fémina se vengaría de la peor manera y su acción sorprendería a miles de usuarios en las redes sociales ¿Qué pasó?

Según se informó, la mujer identificada como Jessica Moskalink se enteró que la persona que había elegido para casarse, su futuro esposo, estaba con otra mujer en un hotel y lo supo a través de sus estados en las redes sociales que descaradamente compartía públicamente su novio.

Al llegar al lugar, el personal del hotel ubicado en Santa Fe, Argentina, no la dejaron entrar por lo que causó su inmensa ira y aprovechó que el lujoso auto de su pareja estaba en las afueras del hotel para acabar con el vehículo golpeándolo con una pala y dejándolo en deplorables condiciones.

Las imágenes fueron captadas por un testigo que estaba en el preciso momento en que la mujer descontrolada rompió el vehículo de su pareja y lo amenazó con que nunca más volvería a ver a sus hijos ante el dolor de la traición. La escena fue registrada y compartida en las redes sociales volviéndose viral en cuestión de horas.

El insólito material audiovisual publicado originalmente en Youtube provocó todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales convirtiéndose rápidamente tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...