Joven y su enorme perro protagonizan divertida coreografía en Facebook y se vuelve viral [VIDEO]

Mira el divertido video viral de Facebook donde muestra al joven bailando con su perro y realizando singulares pasos en medio de su sala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven junto a su ‘gigante’ mascota fueron protagonistas de un divertido video viral en Facebook, demostrando el buen ritmo que poseen ambos a la hora de danzar ofreciendo un excelente espectáculo en la sala de su vivienda. Este hecho causó la risa de miles de internautas en las redes sociales por su peculiar manera de bailar ¿Qué nos muestra el curioso clip?

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el muchacho tiene abrazado a su perro, que mide casi igual que él, y comienzan a realizar ocurrentes pasos al interior de su hogar y su ‘fiel amigo’ le sigue el ritmo sin problemas. Ante el curioso hecho, un familiar los descubre y decide grabar la cómica escena para compartirlo en las redes sociales.  

Los internautas quedaron fascinados con los pasos básicos del joven y la agilidad de su perro de raza pastor inglés, que se apoyaba en él y lo seguía al compás de la música. Esto que generó que los usuarios de Facebook reaccionen, comentan y compartan sin parar el hilarante material audiovisual.

Una de las escenas del video viral que más sorprendió a los usuarios en las redes sociales fue que el dueño para mostrar el talento de su mascota lo hizo girar con mucho cuidado durante su improvisada coreografía logrando grandiosos resultados. Incluso la respuesta del animal al disfrutar la canción con su dueño fue completamente amada por los usuarios.

Cabe resaltar que los usuarios tras reproducir el video viral se animaron a comentar sus experiencias bailando con sus mascotas al igual que los protagonistas del clip. Además, la escena fue compartido originalmente en Facebook llegando a tener más de 5 mil vistas y volviéndose tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...