Twitter: Milagros Leiva es viral por reapertura de peluquerías [FOTO]

La periodista Milagros Leiva es tendencia en Twitter tras anuncio de reapertura de centros de belleza durante la cuarentena nacional por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el día 68 de la cuarentena nacional, el presidente de la República Martín Vizcarra, anunció la reapertura de establecimientos de servicios básicos incluyendo dentro de estas a las peluquerías.

Usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para hacer memes y escribir sobre Milagros Leiva, quien en una oportunidad hizo un pedido al gobierno para la reaperturación de peluquerías.

LEE MÁS: Milagros Leiva denuncia que hackearon su Twitter: “Los felicito, lo lograron”

“Martín Vizcarra vio que a Milagros Leiva se le estaban cayendo las extensiones y va a permitir que abran las peluquerías”, “ganó Milagros Leiva”, “ya no se le caerá las extensiones a Milagros Leiva”. Fueron algunos de los comentarios de cibernautas en la red social.

Milagros Leiva “¡Se me están cayendo todas!”

Hace una semana, Milagros Leiva durante su programa en Willax pidió que los salones de belleza atiendan durante el estado de emergencia, pues aseguró que es importante para la salud mental.“Yo sí creo que se tienen que abrir y no es un tema de vanidad, se tienen que atender”.

elpopular.pe

PUEDES VER: Milagros Leiva es tendencia en Twitter por pedir que reabran los salones de belleza [FOTOS]

Asimismo, la conductora de televisión expresó su preocupación por que se le están cayendo sus extensiones. “En esta pandemia se me están cayendo todas (las extensiones). Y yo digo ¡Dios mío qué vamos hacer!.  Así que pronto me verán sin un pelito como siempre”, aseguró Milagros Leiva.

Cargando MgId...