Milagros Leiva denuncia que hackearon su Twitter: “Los felicito, lo lograron”

La periodista Milagros Leiva dio a conocer que entraron a su cuenta desde el Rímac, y acusó a esta persona de no respetar la democracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva no la está pasando nada bien durante la cuarentena, y es que sus redes sociales se vieron vulneradas.
Milagros Leiva no la está pasando nada bien durante la cuarentena, y es que sus redes sociales se vieron vulneradas.

No la está pasando nada bien. Milagros Leiva está en boca de todos después de haber sido detenida faltando al toque de queda durante la cuarentena por el coronavirus, y ahora una nueva situación la hace noticia.

Durante la última edición de su programa en Willax, la periodista denunció que hackearon su cuenta de Twitter, y dio a conocer algunos detalles del hecho, para luego acusar a la persona que cometió este acto de no respetar la democracia.

“Entonces creemos en la libertad de expresión, sí, yo sí creo, vivimos en democracia, creo que vivimos en democracia. Creo que hay que escuchar todas las voces y por eso digo que siempre entrevisto a Dios y al Diablo, en el medio a todos porque todos merecemos ser escuchados”, reflexionó inicialmente.

A continuación, habló de lo sucedido. “Ahora, al hacker del Rímac, eso me ha avisado Twitter, que se ha metido en mi cuenta, lo felicito, yo no sé nada de Twitter, un amigo me ayudó a crearla”, informó Leiva.

“Todo este fin de semana le he estado diciendo a mi esposo: 'Algo está pasando', porque habían cosas raras, se movía, no me dejaban twittear. En fin, cualquier cosa, lo lograron, no estoy en Twitter, en estos momentos no tengo cuenta”, continúó la conductora.

Sin embargo, ella se mostró optimista tras lo ocurrido y dijo lo siguiente: “Felizmente tengo esta tribuna y este programa donde tengo irrestrica libertad, yo agradezco esto porque aquí no hay censura, no nos dicen no temas con (…) los periodistas buscamos la verdad, la verdad es incómoda a veces por supuesto que es incómoda”.

Cargando MgId...