Milagros Leiva pide reabrir peluquerías por sus extensiones: “¡Se me están cayendo todas!” [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva, en su programa de televisión, pidió que reabran las peluquerías durante el estado de emergencia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“¡Pronto me verán sin un pelito!”. En pleno programa en vivo, la periodista Milagros Leiva pidió la reapertura de salones de belleza durante el estado de emergencia por coronavirus. En tanto Carlos Cacho la apoyó en Instagram.

Durante la emisión de su programa en Willax, Milagros Leiva aprovechó unos minutos libres para saludar a su peinadora y pedir que el gobierno del Perú de autorización para la atención de peluquerías.

LEE MÁS: Milagros Leiva denuncia que hackearon su Twitter: “Los felicito, lo lograron”

La periodista aseguró que el pedido no sería por vanidad sino por un tema de salud mental. “Yo sí creo que se tienen que abrir y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza, como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania, en todo el mundo, se tienen que atender”, manifestó.

Además, Milagros Leiva periodista confesó sentirse preocupada porque se le están cayendo sus extensiones, motivo por el cual pidió a sus televidentes que no se sorprendan si la ven sin cabello tras la cuarentena.

PUEDES VER: Peluchín y Gigi Mitre se juntan para destruir a Milagros Leiva [VIDEO]

“En esta pandemia se me están cayendo todas (las extensiones). Cuando me peinan, me dicen 'se salió otra extensión’. Y yo digo ¡Dios mío qué vamos hacer!.  Así que pronto me verán sin un pelito como siempre, pero todavía tengo algunas”, aseguró la conductora en Willax.

En tanto, el reconocido maquillador Carlos Cacho, compartió en Instagram parte del programa de Milagros Leiva y la apoyó. “Apoyo la apertura de los salones de belleza. Gracias Milagros, nosotros solo queremos volver a trabajar”, escribió Carlos Cacho en la red social.

Cargando MgId...