Peluchín y Gigi Mitre se juntan para destruir a Milagros Leiva [VIDEO]

Peluchín arremetió contra Milagros Leiva, a quien tildó de 'atorrante', 'soberbia' y 'achorada' por no acatar orden de la PNP durante cuarentena.

Las figuras de la farándula arremetieron contra Milagros Leiva.

Las figuras de la farándula arremetieron contra Milagros Leiva.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 18:30 h

No tuvieron piedad de ella. Los ex conductores de 'Válgame Dios', Peluchín y Gigi Mitre, unieron sus fuerzas, a través de una transmisiónen vivo en Instagram, para destruir a la 'periodista' Milagros Leiva, quien hace unos días fue detenida por los agentes de la PNP cuando conducía su auto durante la cuarentena.

Ambas ex figuras de Latina fueron consultados por sus seguidores sobre qué opinaban de la actitud de Milagros Leiva al no querer acatar la orden de la PNP tras ser detenida, y que para librarse de esta situación trató de comunicarse con un supuesto general.

LEE MÁS: Andrea Llosa sobre Milagros Leiva: “Se vio como una fresca, por no decir ‘conc****’”

La primera en decir lo que opinaba fue Gigi Mitre, quien quiso entender en un inicio la forma por la que actuó así la periodista, señalando que quzá fue por 'frustración'. Sin embargo, consideró que fue innecesario que alzara la voz a los policías, quienes lo único que intentaban hacer era cumplir con su trabajo durante el Estado de emergencia.

“Yo entiendo que le dio frustación, eso de que no le entiendas de que ella podía circular. Era innecesario la forma como hablaba, era innecesaria las llamadas telefónicas”, sostuvo.

“Yo sé que como tal no todos los policías ni los militares están al tanto de quen sale o no sale en televisión. Eso de levantar la voz y exacerbarse no le ayudó en nada ni en su imagen”, agregó.

Pero quien no se guardó nada y condenó el accionar de Milagros Leiva fue Rodrigo González, ya que señaló que le pareció una persona soberbia.

“A mí me pareció atarronte, una actitud soberbia, achorada, la autosuficiente", dijo en un primer momento.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo revela si mantendría relación por dinero

Asimismo, indicó que Milagros Leiva no es la primera vez que tiene esta actitud, pues siempre termina quedando mal.

"Ella es una persona que patina. Un día sí y el otro también. Que se victimiza un día sí y el otro también. Ya da verguenza ajena. Cuando ves sus disculpas te das cuenta que es una comunicadora soberbia”, sentenció.

Peluchín tildo de "mosquita muerta del periodismo a Milagros Leiva

El ex conductor de televisión, Rodrigo González, consideró que Milagros Leiva es una "mosquita muerta del periodismo", debido a que negó que haya llamado a un general para salir librada de una intervención por agentes de la Policía.

"Es la mosquita muerta del periodismo", señaló el polémico Peluchín en su cuenta de Instagram, donde no ha dejado de cuestionar duramente la forma de actuar de su colega.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola